A favor de la vida marchó la legisladora local Elsa Méndez Álvarez, presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura, quien fue acompañada por sus homólogos, así como diputados federales.
En la octava edición de la marcha por la vida, la diputada expresó que con el apoyo y fortaleza de los jóvenes seguirá trabajando por las dos vidas, pues Querétaro es ProVida y los jóvenes son el presente y futuro.
A través de un comunicado de prensa, se informa que los ciudadanos que participaron reconocieron el trabajo que hace en favor de esta causa “y reiteraron su total apoyo a la Diputada Elsa Méndez para que siga luchando a favor de la Vida y la Familia”.
La diputada subrayó que son más los ciudadanos que están a favor de esta lucha y que seguirá defendiendo y trabajando su causa por la vida.
Además, la diputada agradeció al contingente de Querétaro que se dio cita en la Ciudad de México para apoyar esta marcha en la que participó.
Elsa Méndez pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que escuche la voz de todos los Mexicanos y reiteró que es un solo pueblo y que no es tiempo de dividir al país si no de trabajar a favor de las dos vidas.