A las doce del mediodía ya empezaban a llegar los visitantes, locales y foráneos, al Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, para dar el Grito de Independencia.
Desde temprano el personal de apoyo arreglaba los detalles para la colocación de los templetes en donde se presentarán Lucero, Gerardo Urquiza, la voz gemela de Juan Gabriel y el Mariachi Gama 1000.
Algunas personas acudieron a los puestos de comida que se colocan sobre las calles Francisco I Madero y Benito Juárez, junto al Jardín Zenea. Ahí, los tradicionales guajolotes (pambazos), enchiladas, gorditas y flautas.
El personal técnico realiza las pruebas de sonido para la presentación de los cantantes, además de trabajar en los juegos de luces para dejar todo listo para esta noche.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En tanto que en Plaza de Armas lo mismo, se afinan detalles. En esa área se espera la presencia de 4 mil personas, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), ya que es donde saldrá al balcón el gobernador, Mauricio Kuri González, para dar el Grito de Independencia.