La empresa Kerry, líder en Taste & Nutrition, anunció la instalación en Querétaro de su segundo Global Business Services, lo que traerá 400 nuevos empleos especializados para ampliar y mejorar los servicios que ofrece al continente americano, por lo que el presidente municipal Luis Nava, agradeció la confianza de la empresa en la capital.
Kerry es de capital irlandés y está establecida en México desde hace más de 26 años y lleva 19 en Querétaro, por lo que el alcalde Nava consideró que el nuevo espacio contribuirá al crecimiento de la empresa y al desarrollo del municipio, a través de la creación de empleos.
“Gracias por la confianza en Querétaro y en que vamos a seguir haciendo las cosas bien para ofrecerles una buena calidad de vida y que las personas que trabajan en Kerry estén muy contentos”, expresó.
A partir del lunes 1 de marzo comenzará la campaña de reclutamiento para buscar cien colaboradores en materia de recursos humanos, asuntos regulatorios, marketing y finanzas.
Se espera que, en un máximo de dos años, se contratará a 300 colaboradores más.
El CFO de Kerry, Tony Ramírez, aseguró que este es sólo el primer paso para el crecimiento de la empresa en Querétaro, ciudad que consideran estratégica para el fortalecimiento de los lazos en el continente americano, pues ya se cuenta con uno más en Malasia, el cual brinda servicio para el resto del mundo.