Ernesto Luque candidato al Senado de la República por el PRI estuvo presente con vecinos de la colonia Chamizal, delegación Felipe Carrillo, quienes explicaron que hay rezago en la dignificación de espacios.
En esta colonia piden que las autoridades no los olviden, que los volteen a ver ya que tienen muchos rezagos en la dignificación de sus espacios, quieren que se trabaje cercano a ellos, que los políticos no solo los visiten en campañas piden que tengan una permanente comunicación con las autoridades.
“Queremos que las familias queretanos vuelvan a confiar en sus autoridades, por ello mi compromiso es ser un senador cercano, de tierra, de escuchar más y hablar menos, de informar a la sociedad de lo que estamos haciendo, que se sientan bien representados velando en todo momento por mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas”, destacó Luque Hudson.
Posteriormente por invitación del Comité Directivo Estatal del PRI y del Movimiento Territorial en el estado de Querétaro Luque Hudson acudió a la colonia Prados del Rincón donde saludó a los vecinos y refrendó su compromiso por trabajar en conjunto para así mejorar las condiciones de vida de los queretanos.