Recorriendo las calles y presentando propuestas concluirá la campaña, Luis Nava Guerrero, candidato a la Presidencia municipal de Querétaro del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quien confió que la actual administración finiquitará los temas jurídicos pendientes por resolver.
“Recorriendo las calles y llevando el mensaje y la propuesta a la mayor cantidad de personas del municipio, con todos los sectores de la sociedad, para platicar de lo que vamos hacer por el municipio”, señaló.
El abanderado de la coalición “Por México al frente”, señaló que como candidato del PAN buscarán refrendar la confianza de la ciudadanía con resultados; “que sepan que tenemos la capacidad, la experiencia y el conocimiento para dar resultados”, dijo.
Luis Nava confió que la actual administración municipal concluya casos como el de los comerciantes de la Alameda Hidalgo, los parquímetros y el de Central Park, antes de que finalice el trienio. “Yo espero que en estos tres meses los puedan concluir”, dijo.
Respecto al tema de los matrimonios igualitarios,el candidato a la Presidencia municipal de Querétaro del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Nava Guerrero, reiteró que de ganar la alcaldía promoverá la familia natural y respetarán las decisiones de los demás.
“Queremos promover la familia natural, respetamos la decisión de todas las personas y vamos a luchar en contra de la discriminación”, afirmó el candidato quien insistió que en Querétaro se deberá respetar lo que hoy marca la ley al respecto.