Así se vivió el encendido del nacimiento monumental y elárbol de la amistad, en el Centro Histórico, donde el gobernadorFrancisco Domínguez aseguró que le da gusto compartir estecapítulo especial de la Navidad queretana, puesto que ellorecuerda la importancia de la unidad familiar.
El árbol de la amistad es símbolo de la fraternidad de losqueretanos desde hace 45 años, recordó, por lo que invitó a losciudadanos a que también emprendan con estas tradiciones paralograr un ambiente cálido y colorido.
Los artesanos que participaron en estos trabajos que llenaránde luz y calidez bajo los espacios del Centro Histórico sonqueretanos, destacó.
Agradeció al patronato de las fiestas queretanas por propiciarel encuentro de las familias, reflexionar, llenarse de alegría ypaz; el mandatario estatal invitó a los queretanos a que salgan adisfrutar de los espacios renovados.
Querétaro es la casa común de los menores, su paz y su biencomún es una misión colectiva, expresó Domínguez Servién antesde desear alegría a los pobladores de los 18 municipios delestado.
Related content