El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó el encendido del árbol de Navidad como parte de las actividades culturales del evento "Tiempos de esperanza", mismo que fue encabezado por su titular, Martha Eloísa Sánchez Vázquez.
“Quiero agradecer a los papás y mamás, a los niños que están aquí, porque gracias a ustedes se hizo posible este sueño, porque ahora que los veo, no hay diferencias, porque los niños son niños y todos deben de tener las mismas oportunidades de ser felices”, manifestó.
Al encuentro asistieron niños de la asociación "En el semáforo se aprende", autoridades locales y personal del IMSS, junto a sus familias, en un acto celebratorio.
En su intervención, la titular de la Secretaría de Salud de Querétaro, Martina Pérez Rendón, reconoció el trabajo interinstitucional en favor de los derechohabientes, felicitando a la institución por su trabajo y voluntad de servicio.
Se contaron con actividades diversas, como la presentación del grupo Hibris Teatro con la pastorela "¿Los pastores a Belem?", así como el coro del COBAQ Plantel 3, y puestos de comida donde se compartió comida por parte de los trabajadores voluntarios del Seguro Social.
Asimismo, se hizo la entrega de juguetes y libros a niños en situación vulnerable, mediante la donación de los trabajadores del IMSS como una forma de apoyo.
Finalmente, se montó una exposición de vitrales alusivos a las fiestas, los cuales adornan la explanada delegacional junto al árbol, para deleite de los derechohabientes del IMSS en Querétaro.