El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Nava Guerrero señaló que de acuerdo a las encuestas que tienen, los números son favorables para su campaña pero no se confían.
Tras participar en el foro ciudadano ambiental organizado por la Asociación de Ambientalistas del Estado de Querétaro, el candidato dijo que según las mediciones, su más cercano competidor es el abstencionismo.
“Las mediciones que nosotros tenemos son favorables, pero no quiero que esto suene de una manera en la cual nuestro propio equipo se pueda confiar, al contrario, tenemos nosotros que seguir trabajando en nuestra estrategia”, dijo.
Señaló que según las encuestas que tienen su campaña va bien, “pero el tema no es de números, nos sentimos contentos, entusiasmados por ver que va rindiendo frutos el esfuerzo, el trabajo que estamos realizando todos los días”.
Luis Nava mencionó que según las estadísticas, su competidor más cercano es el abstencionismo, “por eso tenemos que competir para que todos participen, vayan a votar y los podamos convencer”.
Respecto a sus demás contendientes, aseguró que no es algo que les ocupe, pues el objetivo de su equipo es salir a convencer a los ciudadanos, hacer la mejor propuesta y trabajar para motivar la participación ciudadana.
RESPONSABLE, EMPRESA PRODUCTORA
Luis Nava, candidato a la alcaldía de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, descartó que pudiera haber sanciones en su contra por el caso del video de su campaña, donde se utilizaron imágenes de Gobierno del estado.
Reiteró que la empresa productora que fue contratada para realizar el video promocional de su campaña por parte de su partido, deberá asumir la responsabilidad de cualquier falta cometida.
“La responsabilidad la están asumiendo ellos, nosotros contratamos un servicio y si ellos al prestar este servicio incurrieron en alguna situación anómala, tendrán que asumir las consecuencias y las responsabilidades”, afirmó.