Padres de familia del municipio de El Marqués acusan a Martín Díaz Pacheco, Secretario de Desarrollo Sustentable, por promocionar un evento que buscaba impulsar la cultura vial a través de un show de travestis, aseverando que el acto no encajaba con el objetivo que convocó a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad.
Y es que el pasado viernes alrededor de mil 500 estudiantes se dieron cita en Ciudad Joven, donde autoridades del municipio de El Marqués dieron inicio a un programa de movilidad para la capacitación sobre las señales viales y sobre seguridad.
Los quejosos señalan que terminado el acto protocolario se realizó la presentación de un par de travestis que nada tenían que ver con la temática del evento, por lo que aseguran se confunde a los jóvenes y promueven de una manera equivocada la inclusión sexual.
Quienes se acercaron a esta redacción, señalan a Martín Díaz, ya que la dependencia de Movilidad, encargada del evento, pertenece a la secretaría que encabeza este funcionario público.