Enrique Gerardo Sosa Gutiérrez ha expresado públicamente su intención de contender por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro.
Afirmó que está en pláticas con diversos líderes y militantes para analizar la viabilidad de su candidatura, en un proceso que se avecina clave para el futuro del partido en el estado.
"Mi mano está levantada", aseguró Sosa Gutiérrez, al referirse a su disposición para liderar el PAN queretano.
“Estamos platicando en el interior del partido con distintos amigos, pues para ver quién se va a lanzar. No se trata de que todos seamos candidatos”, agregó, aludiendo a la importancia de lograr un consenso entre los diferentes grupos al interior del partido.
El político destacó la necesidad de que los liderazgos del PAN trabajen unidos para seleccionar a un candidato fuerte. “Seguramente, trabajando entre los liderazgos, encontraremos un candidato que podamos apoyar todos para construir un liderazgo que logre comunicar a la sociedad todo lo que Acción Nacional está haciendo", mencionó.
En cuanto a su evaluación sobre el trabajo del gobernador del estado, Sosa Gutiérrez resaltó algunos de los avances en materia de seguridad, transporte público, salud y educación.
“Querétaro se destaca por sus buenos gobiernos. Hoy justo venimos a ver todo lo que el gobernador ha hecho durante estos tres años, a dar cuenta de todo lo que se ha trabajado, por ejemplo, en seguridad, que aquí vemos toda la nueva imagen de la policía", explicó.
El aspirante a la dirigencia también habló sobre las transformaciones que se han dado en el transporte público, destacando que ha habido un cambio significativo en este sector.
"Ha habido una transformación importante en transporte público", subrayó, al tiempo que recalcaba la necesidad de seguir mejorando en otros rubros como salud y educación.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo