Es comprensible el malestar de la ciudadanía con relación al retraso registrado en las obras de Paseo 5 de Febrero, indicó el gobernador del estado Mauricio Kuri González, quien agregó que a pesar de esa afectación la ciudadanía podrá disfrutar de una buena vialidad en las próximas semanas.
“Entiendo el malestar por parte de los ciudadanos, pero también si no lo hacíamos… espero que se valore la valiente decisión que se tomó y que en pocas semanas podamos estar disfrutando de una buena vialidad”, expresó.
Kuri González dijo que lamentablemente las fechas no se cumplieron; sin embargo, argumentó esta semana fue estable, ya que los carriles centrales están abiertos, aunado a que se han realizado algunas juntas con personal de la empresa ICA.
Sobre el atraso en la entrega de los trabajos en Paseo 5 de Febrero, comentó que se presentaron diversas interferencias, pero que es la Contraloría del estado la instancia encargada de hacer las revisiones pertinentes.
Con relación a la apertura del carril confinado, añadió que aunque está concluido, se mantiene en espera debido a que se realizan trabajos a la altura de Zaragoza y Tlacote. “No queremos arriesgar a las personas”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo