El pasado fin de semana los municipios de San Joaquín y Tolimán fueron los beneficiados con entrega de productos de la canasta básica que el CDE del PRI organizó para apoyar a las familias más vulnerables, indicó el presidente del partido, Paul Ospital Carrera.
Hace aproximadamente 11 días, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), a través de cuentas oficiales en redes sociales, dio a conocer que recorrería comunidades, colonias, delegaciones de los 18 municipios para entregar despensas a las familias que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19.
Paul Ospital, compartió en un video publicado en twitter, que los productos han sido donados por simpatizantes, militantes del Revolucionario Institucional o simplemente ciudadanos solidarios que se han sumado a la causa para “apoyar a quienes más lo necesitan”.
El representante del tricolor en estado, recordó que los municipios ya beneficiados han sido, Corregidora, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Colón, Cadereyta, El Marqués, San Juan del Río, así como las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui y Josefa Vergara.