Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, hizo entrega de nuevas obras de urbanización y red de alumbrado público en cuatro distintas colonias, con inversión de siete millones 624 mil 100 pesos.
“Estoy muy agradecido con todos por darme la oportunidad de haber trabajado con ustedes y sacar estos proyectos adelante; ahora, como ciudadanos les corresponde cuidar los espacios, protegerlos, pero sobre todo, disfrutarlos en familia”, expresó.
En lo que respecta en la introducción de infraestructura básica en Ampliación Los Ángeles, con inversión de un millón 448 mil pesos, se ejecutaron 567 metros de guarnición, 326 metros cuadrados de banqueta de concreto, 38 metros de dentellón de concreto y 1,843 metros cuadrados de empedrado bola empacado en mortero.
Con un monto contratado de 297 mil 704 pesos, en Praderas de Guadalupe se colocó la red de alumbrado eléctrico, que contempló un transformador para alumbrado público, poste de concreto, dos torres metálicas, 950m de cable para alumbrado público y la colocación de 20 luminarias LED.
Para la red de alumbrado público de Los Ángeles, se invirtieron 334 mil 880 pesos se contempló un trasformador para alumbrado público, tres postes de concreto, 1,200 metros de cable para alumbrado público, reubicación de 20 luminarias LED y la colocación de dos nuevas luminarias.
En la extensión de la red eléctrica de la colonia Ampliación Los Ángeles, se invirtieron 581 mil 610 pesos y se instaló un transformador para alumbrado púbico, un transformador de servicio doméstico, 17 postes de concreto, 480m de cable para servicios, 580 metros de cable para alumbrado público y 12 luminarias LED.
Referente a la urbanización en calles de Praderas de Guadalupe, que aún sigue en proceso, con un monto total de dos millones 65 mil 613 pesos, se construyen 568m de guarnición de concreto, 852 metros cuadrados de banqueta de concreto, 51 metros de dentellón de concreto y 1,958 metros cuadrados de empacado con piedra bola.
Con estas obras, alrededor de 15 mil ciudadanos podrán disfrutar una mejor calidad de vida y contar con áreas de recreación, calles, vialidades y espacios públicos más dignos y seguros.