El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, entregó obras de urbanización e infraestructura, además de la rehabilitación de líneas de drenaje y agua potable en la colonia Bosques de Bellavista, de la delegación Epigmenio González.
Luis Nava reafirmó el compromiso de continuar trabajando en favor del desarrollo y el bienestar de los habitantes y enfatizó la importancia de realizar acciones que fomenten una movilidad segura y eficiente para peatones y automovilistas.
Con inversión de 13.8 millones de pesos, se culminó la urbanización de las calles Fresnos, Bosque Húmedo, Bosque de Coníferas, Oyamel y Privada Encinos, con la instalación de más de cinco mil 800 metros cuadrados de pavimento, mil 70 metros lineales de guarnición y 2 mil 900 metros cuadrados de banqueta.
La secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que además se renovó la red de agua potable con 902 metros lineales de rehabilitación y la instalación de 183 tomas domiciliarias para garantizar un suministro confiable y de calidad.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Se mejoró también el sistema de drenaje sanitario, con la instalación de 770 metros lineales de red de drenaje y 26 pozos de visita, junto con 183 descargas sanitarias.