Con una inversión de 8.61 millones de pesos, las autoridades municipales de Querétaro entregaron el Parque Libertad, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, para que, con esta obra, se mejore el tejido social, la convivencia familiar y la calidad de vida de los habitantes.
“Estamos para invertir los recursos públicos donde más se necesitan y, por supuesto, Carrillo Puerto nos estaba pidiendo el arreglo de este parque”, declaró el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero.
Durante la entrega, el edil recordó que, hace más de un año, se visitó el terreno que era ocupado como una chatarrera y que fue recuperado, en conjunto con los habitantes, para convertirlo en un parque de primera, dedicado al deporte, a la recreación y a la convivencia familiar y con los amigos.
La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, detalló que el Parque Libertad cuenta con área de juegos infantiles, pista de skateboard, cancha de fútbol, área de tiros de basquetbol, gimnasio, iluminación, barda perimetral, área de pergolado, explanada de adocreto, mobiliario y jardineras con texturas.
Por último, el edil también supervisó la adecuación de las nuevas oficinas de la Unidad de Protección Animal que se encuentran dentro de las instalaciones del Parque Libertad, en una construcción que ya existía.