El gobernador Mauricio Kuri González entregó obras para dotar de servicios básicos a habitantes de la colonia Bosques de Bellavista en el municipio de Querétaro, los cuales tuvieron una inversión de más de 30 millones de pesos, y que dijo mejorarán la calidad de vida y el tejido social.
Estas obras consistieron en una red de agua potable, la instalación de drenaje sanitario y la colocación de empedrado en calles, con lo que se benefició a 10 mil personas.
“Lo que estamos haciendo junto con el municipio es buscar los apoyos integrales, que si metemos una lana, gobierno del estado, que gobierno municipal venga y también nos apoye”, aseveró.
En tanto, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, indicó que construyeron 1.3 kilómetros de línea de alimentación de agua potable en Avenida Sombrerete, en el tramo de avenida Monte Sacro a la entrada a Calzada de Belén; así como la instalación de 2.6 kilómetros de colector sanitario, desde la descarga de Bellavista hasta el punto de conexión en Calle Acceso IV, pasando por Boulevard de la Nación y Av. 5 de Febrero.
Intervinieron también siete calles, Fresnos, Calle 4, Pirules, Pinos, Jacarandas y Nogales, en la colonia Bosques de Bellavista y Calle 8 en la colonia Sergio Villaseñor, en la que hicieron labores de reposición de carpeta, la implementación de empedrado empacado en mortero, la colocación de tomas domiciliarias, y la construcción de banquetas y drenajes.
Además, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri aseguró que en la actual administración estatal multiplican los esfuerzos en coordinación con el municipio, para haya más recursos, y realizar las obras de manera transparente en colaboración con los vecinos.