El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la entrega de 150 certificados de becas de movilidad internacional del programa “Vive México” 2019, a jóvenes queretanos.
En el Auditorio del Centro Cívico, el edil dijo que los becados fueron seleccionados entre más de 420 jóvenes que destacaron no solamente en sus estudios, sino por la visión y el compromiso social que demostraron desde sus cartas de postulación.
“Porque de eso se trata, de tener la visión y compromiso. De tener la visión de un mejor futuro para ustedes, para sus familias y nuestra ciudad, y de tener el compromiso de trabajar para lograr lo que se propongan”, destacó.
El edil dijo a los jóvenes, que esta beca los ayudará a ampliar la visión del entorno en el que viven, conociendo distintos países, cultura y formas de hacer las cosas, de enfrentar problemas y de encontrar soluciones.
Las becas “Vive México” tienen el objetivo de que los jóvenes adquieran competencias interculturales, facilitando su participación en estancias de voluntariado de formación social, cultural y ambiental en países en el extranjero.