En la colonia La Mesita en la comunidad de Tlacote el Bajo de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, supervisó la entrega de 30 mil cenas navideñas que a partir de este lunes se reparten a familias en situación de vulnerabilidad.
Durante su visita, el alcalde transmitió los mejores deseos navideños a los habitantes de la zona, y reafirmó su compromiso de trabajar arduamente para construir un Querétaro más justo e incluyente.
Luis Nava confió que estas cenas navideñas puedan apoyar la economía de las familias con mayor necesidad, pero sobre todo que sean un símbolo de la unidad y el apoyo comunitario que caracterizan a Querétaro.
Serán los equipos del DIF Municipal, Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Secretaría de Movilidad, Secretaría de las Mujeres, Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, Atención Ciudadana y de las Delegaciones Municipales, los encargados de hacer la entrega de una cena navideña por familia.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
La cena navideña consiste en una bolsa con un “PaviPollo” (pollo de tamaño grande) congelado, espagueti y gelatina, con el que se busca brindar un toque especial a las celebraciones de quienes más lo necesitan en esta temporada.
La entrega de las cenas navideñas se lleva a cabo a partir de este lunes y hasta el viernes 22 de diciembre, abarcando las siete delegaciones del municipio, donde cada día se entregarán 6 mil cenas de manera simultánea en distintas comunidades y colonias que más lo requieran.