El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, entregó a los habitantes de los condominios Plaza Hormiga, Plaza del Río y Plaza Pájaros, del Fraccionamiento Geo Plazas en la delegación Félix Osores, beneficios del programa Dignificación de Condominios.
"El compromiso que nosotros tenemos con ustedes es mejorar la calidad de vida de las familias y eso tenemos que traducirlo en cómo le íbamos hacer para que mejoráramos en los condominios, vimos el cómo sí, el Ayuntamiento nos apoyó, nos siguen apoyando las y los regidores", señaló.
Luis Nava informó que en esta convocatoria resultaron beneficiados 214 condominios, donde se invertirán alrededor de 70 millones de pesos para alcanzar la cifra de 900 condominios intervenidos, en beneficio de la economía y calidad de vida de aquellos habitantes que por muchos años habían solicitado mejoras y que nadie los había apoyado.
En la reunión con habitantes de estos condominios, el alcalde recordó que este mes de octubre, es de lucha contra el cáncer de mama, por lo que invitó a las mujeres a asistir a los diferentes puntos de la Delegación en donde estará el módulo para realizarse un escáner mamario.
En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, detalló que en el condominio Plaza Hormiga se realizó el mejoramiento de vialidades internas, se colocaron cuatro piezas de señalética y pintura.
Mientras que en el condominio Plaza Pájaros se instalaron luminarias solares, mejoramiento de vialidades y malla ciclónica; y para el condominio Plaza Río, se destinaron luminarias solares, malla ciclónica y pintura.
Luz Adriana García, representante del condominio Plaza Hormiga, agradeció a Luis Nava y a todo el Ayuntamiento por brindar el apoyo del programa que atendió a más de 60 familias de este conjunto habitacional, lo que es una muestra del compromiso que tienen con la ciudadanía.