Entregó el presidente Municipal, Luis Nava las obras de urbanización en seis calles de la colonia Desarrollo San Pablo que requirieron una inversión de 4.1 millones de pesos y se llevaron a cabo bajo el modelo de presupuesto participativo, donde la obra fue propuesta y votada por la ciudadanía.
"Este es un ejercicio un tanto innovador, donde nosotros estamos confiando en que la ciudadanía puede tomar la mejor decisión para su calidad de vida y para su colonia; de esta manera hicimos tres ejercicios el año pasado".
El alcalde recordó que mediante el programa de Gobierno Abierto que se llevó a cabo a finales del 2019, con el apoyo del Instituto Nacional Electoral (INE) e INFOQRO, los vecinos organizaron debates y consultas, en las que al final decidieron impulsar un proyecto de urbanización de tres calles de la colonia y que al ser analizado por la Secretaría de Obras Públicas se consiguió ampliar el proyecto a tres calles más.
Con el total de presupuesto, se construyeron mil 544 metros lineales de guarnición, 695 metros cuadrados de banqueta y cinco mil metros cuadrados de pavimento empedrado ahogado en mortero.