El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, entregó la rehabilitación de una cancha de usos múltiples en el Fraccionamiento Rancho Bellavista, donde se invirtieron 684 mil pesos, compromiso que asumió con los comités de participación ciudadana.
“Tenemos un rumbo, queremos llevar a la ciudad a un lugar donde se haga deporte; el deporte nos da tres cosas muy importantes: mejora nuestra salud, nos ayuda a tener una mejor condición mental y de espíritu; y fortalece nuestro tejido social”, señaló.
Señaló que hace dos semanas se reunió con los consejos de participación ciudadana, quienes les solicitaron atender este espacio deportivo; destacó el edil la importancia de crear una dinámica de reciprocidad donde el gobierno atiende y cumple, y la ciudadanía participa con su autoridad.
“Queremos hacer un gran equipo con Querétaro, con la sociedad, y como equipo ganarle a la violencia, a la delincuencia, ganarle a las adicciones, yo estoy seguro que lo podemos hacer con los esfuerzos que estamos realizando y la participación ciudadana”, aseguró Luis Nava.
La cancha está dotada de alumbrado, se colocó malla ciclónica para protección de los usuarios y se construyó un muro que fue aplanado y pintado con una paloma en señal del programa de “Comunidades de paz”.