Entrega Nava rehabilitación de espacios públicos en La Luna

A través del programa Mi Querétaro Lindo se se realizaron labores de tilicheo, desmalezado, pinta de banquetas y guarniciones, entre otros

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

  · jueves 29 de febrero de 2024

Foto: Cortesía / Municipio de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, entregó los resultados del programa Mi Querétaro Lindo en la colonia La Luna, donde los vecinos se comprometieron a mantener limpia y en buen estado los espacios públicos de la zona.

Reconoció que los vecinos de esta colonia han sido muy participativos con su autoridad, como fue con un ejercicio de Gobierno Abierto y en esta ocasión con la firma de un Acuerdo de Cuidado de Áreas Comunes en beneficio de la calidad de vida de las familias.

"Estamos muy orgullosos de los vecinos y las vecinas de la colonia La Luna porque traemos historia en esta administración de trabajo conjunto, de resultados conjuntos y hoy se suscribe un gran compromiso de poder mantener limpia la colonia y en buen estado", señaló el alcalde.

Luis Nava reiteró el llamado a la ciudadanía para ser partícipe del mantenimiento y cuidado de sus espacios públicos, pues solamente con la participación y la responsabilidad de todos seguirá percibiéndose el Querétaro Lindo que todas las familias queretanas desean.

El director de Aseo y Alumbrado Público, Gustavo Pozo Martínez, informó que se realizaron labores de tilicheo, desmalezado, pinta de banquetas y guarniciones, borrado de grafitti y poda alta y baja sobre 120 árboles de la zona.

Por su parte, Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas Municipales, informó que también se taparon 15 baches y se pintaron reductores de velocidad, además de pasos peatonales, áreas restrictivas, topes y guarniciones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Durante el evento, se invitó a los vecinos a contribuir a mantener en óptimas condiciones sus espacios públicos reportando cualquier afectación a la línea de atención municipal 070.