El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la entrega de la rehabilitación del parque Punta Arenas del Fraccionamiento Punta Juriquilla.
El funcionario de la capital del estado aseguró que, además de que esta infraestructura será aprovechada por la ciudadanía, es una defensa del patrimonio público que también contribuye a elevar la plusvalía de la zona.
Alejandra Haro de la Torre, Secretaría de Servicios Públicos Municipales, explicó que se intervinieron dos mil 675 metros cuadrados, en donde se habilitó una plaza, andadores, pista de trote, área de gimnasio con cinco aparatos, área de jugos infantiles con módulos y velaria, tres pérgolas, cuatro mesas para picnic, así como el sistema de riego por aspersión.
Como parte de la rehabilitación, también se instalaron 13 farolas para alumbrado y 13 bancas; también se plantaron 38 árboles y se coloraron al rededor de siete mil unidades de masa vegetal.
Los integrantes del Comité de Colonos se comprometieron a hacer buen uso de las instalaciones, con la finalidad de preservarlas en el mejor estado posible.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo