Con una inversión superior a 43.7 millones de pesos el gobernador Francisco Domínguez Servién entregó las obras de rehabilitación de la Colonia Cimatario primera sección.
Se atendieron las calles Carlos Septién García, Isidro Félix Espinosa, Ignacio Mariano de las Casas, Florencio Rosas, José María Truchuelo, Zacarías Oñate, y Wenceslao Sánchez de la Barquera, además del jardín principal de la colonia, que además de mejorar la accesibilidad de los vecinos, las obras garantizan un entorno iluminado y seguro para las familias.
El jefe del Poder Ejecutivo estatal destacó que las acciones en la colonia Cimatario, iniciadas hace un año, eran impostergables y contemplan obras como la rehabilitación de las calles con prioridad al peatón, la mejora del jardín principal, las áreas de esparcimiento y el parque canino.
Recordó el mandatario estatal que en lo que va de la administración se han intervenido más de 120 colonias de la capital por más de mil 350 millones de pesos. Entre ellas destacan: Niños Héroes, Carretas, Jurica, Álamos 3.ª Sección, Hércules, Lomas de Casablanca, Prados del Rincón, Jardines de Querétaro, Vistas de San Pablo y Libertadores de América.
Además, 5 Halcones, Desarrollo San Pablo, Cerrito Colorado, Las Américas, Lázaro Cárdenas, Loma Bonita II, Menchaca, San Pedrito Peñuelas, San Roque, Satélite, entre otras, al mismo tiempo que dijo a los vecinos que el único camino para vivir mejor, es el de la participación e invitó a los vecinos de la zona a cuidar el nuevo rostro de su colonia
Indicó que también están presentes las obras que no se ven pero que abonan a mejorar la calidad de vida de las y los queretanos, como la instalación de infraestructura pluvial, la modernización de los sistemas de agua potable y drenaje sanitario, así como la instalación de luminarias y44e cámaras de seguridad, junto al municipio.
“En resumen: las necesidades se viven y se atienden aquí en sus calles. Con participación, con diálogo y trabajo en equipo”.