Arroyo Seco, Querétaro.- El jefe del Poder Ejecutivo encabezó la ceremonia de arranque de 6 Sistemas Múltiples de Agua Potable con una inversión 596 millones de pesos que se traduce en 245 kilómetros.
Domínguez Servién recordó que recientemente San Gaspar se beneficiaron 9 comunidades, con una inversión de 35 millones de pesos y se beneficiaron a mil 200 personas de Pinal de Amoles. Mientras que el Sistema Ayutla se beneficiaron a 25 mil 666 personas y 53 localidades.
“Los adultos ya le batallaron mucho, porque los niños y jóvenes tienen que seguir batallando. La dotación de agua potable les da agua a 36 mil serranos en 101 comunidades que aunque no crean desde hace 15 años la Sierra Gorda nos manda agua a la capital y resto del estado, mismos años que estaban olvidados pero hoy les regresamos un poquito de lo mucho que nos han dado”.
Asimismo el gobernador compartió que su compromiso también está en la educación y a pocos días de que cumpla su cuarto año de Gobierno ya se intervinieron 1000 planteles educativos, principalmente baños, aulas y mobiliario y la meta es rehabilitar las dos mil 200 instituciones que hay en todo el estado.