Ya inició el primero de los tres simulacros que se llevarán a cabo en el gobierno municipal de Querétaro con motivo del proceso de entrega recepción, informó el presidente municipal, Miguel Parrodi Espinosa.
Explicó que a pesar de que habrá continuidad en el gobierno, luego de que el presidente municipal electo ganó la relección, constitucionalmente deberá realizarse el proceso de entrega recepción como lo marca la ley.
“La entrega recepción es un tema constitucional, es una obligación que se tiene, inclusive siendo la misma administración habrá un proceso de entrega recepción; ya hemos iniciado con algunos simulacros”, dijo.
Informó además que la ampliación de la licencia que solicitó Luis Nava Guerrero como presidente municipal fue por hasta 45 días, sin embargo éste podrá regresar cuando lo decida dirigiendo un oficio al Ayuntamiento.
“Los 45 días se vencen hasta mediados de junio, pero como lo mencionaba dice hasta, y en el momento en que el presidente elegido constitucionalmente Luis Bernardo Nava decida, puede retomar sus funciones con un oficio nada más dirigido a la Secretaría del Ayuntamiento”, dijo.