La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ) entregó cinco obras de rehabilitación y ampliación de las redes de drenaje sanitario y agua potable en el municipio de Colón, con una inversión superior a los 8.7 millones de pesos.
Estas acciones beneficiarán directamente a cerca de mil 300 habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades de Ajuchitlán, Galeras y La Peñuela.
Durante la entrega, se destacó que las obras responden a necesidades históricas de las familias colonenses, quienes por más de 25 años solicitaron mejoras en la infraestructura básica.
"Sin duda, estas obras van a representar un antes y un después en su calidad de vida”, comentó Luis Nava Guerrero, secretario de Desarrollo Social de Querétaro.
El funcionario subrayó la importancia de estas intervenciones, aunque no sean visibles a simple vista.
"Hoy estamos muy contentos de estar aquí con ustedes en la entrega de estas cinco obras para contar con agua y drenaje sanitario", externó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El evento contó con la presencia del presidente municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, quien resaltó la colaboración entre el estado y el municipio para atender las demandas ciudadanas.