Acompañado del director de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles realizó un recorrido de supervisión y entrega de obras en el Fraccionamiento El Mirador, así como en las comunidades de Coyotillos y Jesús María.
El edil acudió a la comunidad de Coyotillos donde se ejecutaron trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica y alumbrado público en las calles Durazno, Naranjo, Sabino, Lima, Jinuguin, Ciprés, Granada, Maple, Roble, Laureles, Carmelinas, Tulipanes, Paraíso Cedros y Encinos. Donde se colocaron 81 nuevas luminarias tipo led.
En estas acciones destinaron alrededor de 5 millones 834 mil 17 pesos, con lo que se beneficia a mil 667 habitantes.
Después, las autoridades municipales acudieron a la comunidad de Jesús María en la que supervisaron la segunda etapa de la Unidad Deportiva en la que se construyó con un monto de 7 millones 977 mil 717 pesos una cancha de usos múltiples con arcotecho, una plazuela, un módulo de baños y 4 módulos de gimnasios al aire libre; además de la colocación de la gradería para la cancha y la colocación de luminarias y reflectores.
Mientras que en el Fraccionamiento El Mirador rehabilitaron con una inversión de 1.7 millones de pesos, una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, se colocó malla ciclónica, dos puertas de acceso a la cancha, se colocaron redes de nylon en las cabeceras de la misma y se ubicaron seis piezas de reflectores.
Finalmente supervisaron la construcción de una tapa en caja de válvulas, así como la ampliación de red de alumbrado público que fueron colocadas en la Avenida Prolongación Constituyentes, en la que se invirtió 542 mil 159 pesos y 3 millones 944 mil 223 pesos respectivamente.