La administración municipal de Querétaro entregó 500 estímulos por puntualidad a trabajadores operativos de las Secretarías de servicios públicos, obras públicas, administración y delegaciones.
Dicha entrega, que fue encabezada por Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, tiene como objetivo reconocer el compromiso que tienen con la ciudad y la ciudadanía, lo que permite que Querétaro sea un referente nacional en temas relacionados con servicios públicos y obras.
“Hoy este compromiso, este cumplimiento, este esfuerzo que ustedes ponen se refleja en que seamos un referente a nivel nacional en muchos ámbitos de la administración, siéntanse orgullosas y orgullosos por que si somos un referente a nivel nacional ha sido por el trabajo que ustedes han realizado", señaló Nava Guerrero.
Ana María Osornio Arrellano, secretaria de Administración, comentó que los incentivos se entregan al personal operativo que tuvo la mejor puntualidad y asistencia durante los dos semestres anteriores, es decir, segundo semestre del 2021 y primer semestre del 2022.
Lo anterior, enfatizó que es un ejemplo para quienes laboran en la administración a asistir con esmero a sus lugares de trabajo.