Fueron entregados 37 aparatos funcionales a huimilpenses; trabajo logrado a través de la participación de la alcaldesa, Leticia Servín Moya y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF).
Aparatos como silla de ruedas, andadera, bastón y muletas se entregaron a personas que tienen alguna discapacidad, en su mayoría a los de la tercera edad, puntualizó la presidenta municipal, Leticia Servín.
“Nuestro compromiso es con las personas de escasos recursos que tienen necesidades específicas, por ello trabajamos muy de cerca con las y los huimilpenses y con esta entrega contribuimos a la mejora de su vida”.
Asimismo, invitó a la población en general, a que aprovechen los distintos programas y servicios que tiene el SMDIF, como el servicio de la Unidad Básica de Rehabilitación, trabajo social, alimentación, nutrición, protección a menores en riesgo, estancia del adulto mayor, estancia infantil, entre otros, que debido a la contingencia por el momento atienden mediante cita.