Con la finalidad de contribuir al bienestar de los huimilpenses, el gobierno municipal de Leticia Servín Moya entregó láminas galvanizadas a 25 familias que resultaron afectadas por la pasada contingencia climática, en la localidad de San Pedro Norte y San Pedrito, con una inversión de 381 mil 900 pesos.
Durante la entrega, la alcaldesa comentó que este tipo de programas, son creados particularmente para el beneficio de las personas que sus viviendas sufrieron afectaciones por la granizada del pasado miércoles, a fin de que puedan mejorar sus hogares y protegerse en esta temporada de lluvias.
“Tenemos claras las necesidades de los huimilpenses, conocemos la situación por la que atraviesan muchas de las familias y es nuestro compromiso trabajar por los que menos tienen y más nos necesitan. Las láminas galvanizadas son de gran utilidad para las familias, ya que sus casas han sufrido daños en sus techumbres y esto les ayudará para que reparen su hogar”.
El Ayuntamiento señaló, que la entrega se efectuó con todas las medidas se seguridad e higiene que ha emitido la Secretaría de Salud en el estado, para prevenir los contagios por Covid-19, por ejemplo; sana distancia y el uso en todo momento de cubreboca.