El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó apoyos ortopédicos a 20 familias en situación de vulnerabilidad como parte de las acciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
Este programa busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad o con condiciones especiales que limitan su movilidad, entre ellas parálisis cerebral, amputaciones, y dificultades para caminar.
Durante el evento denominado “Entrega de Apoyos a Población Vulnerable”, Monsalvo Castelán destacó que su administración (2024-2027) se enfocará en apoyar a los marquesinos que enfrentan este tipo de situaciones.
Subrayó que el compromiso del gobierno municipal es brindar respaldo a las familias que lo necesiten, asegurando que el apoyo continuará durante los próximos años.
"Es nuestra obligación apoyar a quienes lo necesitan. Estoy aquí para servirles y hacer que estos tres años se enfoquen en mejorar la calidad de vida de ustedes y sus familias. Seguiremos trabajando en lo que sea necesario", expresó Monsalvo.
“Para nosotros la prioridad es que ustedes estén bien, para que sus familias estén bien, y es nuestra obligación apoyarlos y respaldarlos, entonces cuenten con todo el respaldo, con todo el apoyo y así van a hacer estos tres años", expresó Monsalvo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre los aparatos entregados se incluyen siete sillas de ruedas para adultos, una silla especial PCA para adulto, una silla de ruedas infantil, una andadera y dos bastones, entre otros. Estos apoyos facilitarán el traslado y acceso a servicios médicos para quienes requieren atención especial.
"Vengo a ponerme a la orden, estoy para servirles y lo que sigan requiriendo en manera de lo posible, aquí estamos para servirles", señaló el mandatario.
Rodrigo Monsalvo reiteró su compromiso de generar acciones que dignifiquen las condiciones de vida de los ciudadanos vulnerables y de continuar facilitando los recursos necesarios para su bienestar en los próximos años de su administración.