La presidenta municipal de Huimilpan, Leticia Servín Moya, entregó calzado deportivo en el preescolar Xochiquetzal, en donde se beneficiaron a 62 niñas y niños; además se entregaron obras en la comunidad de Ceja de Bravo.
Durante la participación de la alcaldesa, saludó a padres y madres de familia, alumnos y autoridades educativas, quien reiteró que este año el municipio trabaja en diferentes obras que atienden las necesidades de los habitantes, para construir comunidades dignas que brinden seguridad y tranquilidad a los habitantes.
“Los zapatitos son un apoyo que brindamos a las y los pequeños para que estén cómodos, seguiremos apoyando a nuestra infancia y seguiremos trabajando con toda la comunidad. Este beneficio contribuye con ello a la educación de calidad que la sociedad demanda”.
Mientras que en la participación del director de Obras Públicas, Eduardo González Escobar informó de las obras realizadas en la comunidad, como construcción de agua potable, ampliación de red eléctrica, urbanización de calles y la primera etapa del bardeado perimetral en la Telesecundaria, inversión que supera los dos millones de pesos.