Como parte de la cruzada a favor del deporte, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó la cancha de fútbol de la colonia Jardines del Valle, en Santa María Magdalena, con una inversión de 3 millones 387 mil pesos.
Ante vecinos de la colonia, el alcalde señaló que la rehabilitación de espacios deportivos que lleva a cabo la administración municipal, tienen la finalidad de mejorar el tejido social y promover una sana convivencia.
“Estamos convencidos de que a mayor cantidad de espacios deportivos en buenas condiciones, es mayor la integración familiar y se fortalece el tejido social de nuestra comunidad”, dijo.
Detalló que la obra incluyó el mantenimiento y reparación del pasto sintético, el pintado de los muros de rebote, así como la colocación de malla ciclónica y construcción de un muro a base de cadenas y castillos de concreto.
Agregó que esta cancha beneficiará a más de 3 mil 500 personas, por lo que reconoció que el costo beneficio es muy alto, pues favorece a que la sociedad practique deporte de manera regular, procure una vida sana, y fortalezca las relaciones entre la comunidad.