El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó obras de reconstrucción del pavimento de adocreto, sustitución de 42 luminarias y colocación de 62 puntos de luz adicionales, en la colonia Balaustradas en la delegación Josefa Vergara y Hernández, con una inversión de 6.1 millones de pesos.
Indicó que estas obras se realizaron con base a las necesidades que los mismos vecinos expusieron en su oportunidad, y anunció que ahora, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, se modificará el acercamiento con los habitantes para conocer sus necesidades y mejorar su calidad de vida.
En este sentido, el alcalde anunció que cuadrillas de Atención Ciudadana acudirán casa por casa a las colonias de la capital, para conocer los requerimientos de la población en materia de alumbrado público, guarniciones, pintura de grafitis, recolección de tiliches y bacheo, entre otras acciones.
"Lo más importante es identificar y por eso vamos casa por casa, porque puede haber necesidades que tenga una persona y tal vez el vecino no tenga la misma necesidad, por eso hacemos la visita domiciliaria", señaló el alcalde.
En su oportunidad, los vecinos agradecieron los trabajos realización, pues aseguraron que desde que se fundó la colonia no habían tenido la visita de las autoridades municipales, ni les habían preguntado por sus necesidades.
Luis Nava agradeció la confianza de los vecinos y aseguró que el Municipio de Querétaro buscará llevar las cuadrillas de servicios a donde hagan falta.
A través de un comunicado, se informó que en esta colonia se atendieron las vialidades de Paseo del Jaguar, Paseo del Rey, Paseo del Ruiseñor, Paseo de las Ninfas, Paseo de los Faunos, Paseo de los Cantares, Paseo de los Enamorados, Paseo de los Cisnes, Paseo del Romancero, Paseo de los Suspiros y Paseos de las Trovas, donde se reconstruyeron 10 mil 144 metros cuadrados de pavimento con adoquín, con una base de respaldo y tepetate.