La presidenta municipal de Huimilpan Leticia Servín Moya entregó calzado y obra de mejoramiento para el preescolar Adolfo Ferrerire a beneficio de más de 50 niñas y niños de la comunidad San Ignacio.
En el mensaje que dirigió la alcaldesa, se comprometió a realizar más reformas en el preescolar, por ejemplo la construcción del techo para una de sus aulas, necesidad que fue planteada por los padres de familia. Asimismo felicitó la labor de las y los maestros que día tras día con esfuerzo educan a los niños de la comunidad.
“Aplaudo la labor de las y los maestros que cada día entregan su esfuerzo para la educación de nuestros pequeños, pero también la de los padres de familia quienes se involucran en las actividades de sus pequeños”.
Ahí mismo, frente a padres de familia, maestros y autoridades municipales, Servín Moya agregó que la administración que encabeza, continuará con el trabajo que desde el primer día se propuso para materializar obras que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes
“Esto no es más que regresar la confianza que ustedes nos han tenido; la regresamos a ustedes con el trabajo que el municipio debe hacer. Seguiré cerca de los padres de familia y habitantes de la comunidad para seguir generando el trabajo conjunto, que construya acciones concretas en beneficio de cada comunidad de Huimilpan”.
En la intervención del director de obras públicas del Municipio, Eduardo González Escobar informó de la ampliación eléctrica que beneficia a 200 habitantes, así como la urbanización de diferentes calles en San Ignacio con una meta de mil 74 metros cuadrados de empedrado, obra que se llevó a cabo en colaboración con Gobierno del Estado, donde la inversión supera los dos millones de pesos
“Estas obras suman una cifra superior a los dos millones de pesos invertidos en San Ignacio, en beneficios para los habitantes, sumando a la seguridad, infraestructura y mejora de imagen en las comunidades.