En la colonia Jardines de Jurica, el gobernador, Mauricio Kuri González entregó obras de mejoramiento en la infraestructura vial, para las que destinaron 8.15 millones de pesos.
De acuerdo con el gobierno del estado se beneficiará la movilidad social y la actividad comercial de los habitantes de esta colonia del municipio de Querétaro.
En el recorrido de supervisión de obra por las calles, el mandatario junto con el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, constató la urbanización y mejoramiento de las calles Maguey, Naranjo y Lluvia.
Al respecto, el alcalde capitalino reconoció que “"Lo que nos interesa es que las familias puedan vivir tranquilas, vivir mejor y sobre todo apostarle al futuro, que los niños puedan crecer con mejores condiciones, tengan espacios de esparcimiento, que podamos prevenir las adicciones y conductas de riesgo", dijo.
Recordó que el reto que ha puesto el gobernador Mauricio Kuri, es llevar a Querétaro al siguiente nivel, lo que implica parques y espacios recreativos para todas las familias, cuestión que ya se trabaja desde el Municipio.
Ejemplo de este trabajo, mencionó será el parque intraurbano o que por ahora se conoce como La Queretana, y que brindará servicio a todas las colonias de aquella zona de la capital.
En tanto, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, puntualizó que la obra forma parte de la estrategia social “Contigo”, que contemplaron la intervención de 755 metros de pavimento empedrado empacado en mortero, cinco cruceros de concreto estampado, dos kilómetros de banquetas y guarniciones, 61 bolardos y 1.5 kilómetros de pintura.