El gobernador Francisco Domínguez Servién y presidente municipal Luis Nava entregaron apoyos del Programa PUEDES 2018-2019 que consiste en microcréditos de hasta 50 mil pesos para impulsar negocios.
Los apoyos se dirigieron a 9 beneficiarios de los programas de Modernización de la Masa y la Tortilla, Mujer Tú Puedes y Artesano Puedes, con el que pudieron comprar materia prima o mejorar sus centros de inversión.
En el mensaje de Domínguez Servién expresó que los pequeños y medianos empresarios generan el 62 por ciento de empleo en el sector.
La entrega constó de 238 créditos que suman 12.2 millones de pesos. “Es fundamental modernizar procesos en la forma de producción, por eso es que entregamos estos apoyos. Seguiremos pitando las acciones productivas en todo el estado”.
Finalmente el mandatario estatal informó que los negocios que cuenten con su licencia de funcionamiento podrán acceder a créditos de hasta 35 mil pesos para gastos de operación, ampliar negocio o cubrir alguna otra necesidad del negocio.