El presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, encabezó la entrega de la rehabilitación del Parque Plazas del Sol, en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, espacio que destacó, contribuirá de manera significativa a mejorar la calidad de vida de más de dos mil 240 habitantes de la zona.
El alcalde destacó el hecho de que su primer evento como alcalde en calle sea la entrega de este parque en la colonia Plazas del Sol, y llamó a los ciudadanos a que se comprometan a cuidarlo y hacer uso responsable de las instalaciones que hoy se les están entregando en su beneficio y de sus familias.
Durante su intervención, la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que se realizó la rehabilitación de pista de trote con asfalto, banquetas, seis aparatos de gimnasio y un módulo de juego existente, así como la colocación de un módulo de juego nuevo.
Además de la habilitación de cancha de usos múltiples y colocación de malla ciclónica, la habilitación de ocho bancas, el sistema de riego y andadores; la colocación de farolas y piso amortiguante; la construcción de guarniciones, colocación de pintura en cancha y pista de patinaje y la colocación de 26 árboles y variedad de plantas.
Finalmente, Patricia Guzmán Morales, presidenta del Comité Comunitario de la colonia Plazas del Sol, agradeció las acciones realizadas en favor de los habitantes de la zona, ya que más allá de una inversión pública, representa el cumplimiento a una petición ciudadana de un espacio recreativo.