El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero encabezó la entrega de 221 escrituras públicas a las colonias Laderas del Salitre y Bosques del Cimatario I y II, en beneficio de más de 900 personas.
Como parte del programa “Regularizando tu colonia” de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, el edil entregó 105 escrituras públicas a los habitantes de Laderas del Salitre y 116 a los habitantes de Bosques del Cimatario I y II.
Indicó que con la entrega de escrituras, no sólo se da certeza a los predios de las familias y tranquilidad a quienes ahí habitan, sino que también se abona para que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir.
“A partir de hoy tienen total certeza jurídica sobre sus predios, sobre el terreno donde muchos de ustedes han trabajado con mucho esfuerzo para construir sus casas, un patrimonio para su familia, para sus hijos, para sus nietos”, señaló.
El edil reconoció el esfuerzo que hicieron los habitantes de estas colonias para alcanzar esta meta, y el compromiso de la actual administración por darle continuidad a los trabajos de regularización.
Acudió Sandra Hernández, Presidenta de la Asociación de Laderas del Salitre; Apolinar Casillas Gutiérrez, Secretario de Gobierno; Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social; y Fernando Rodríguez Serrato, director de Regularización Territorial.
El asentamiento de Laderas del Salitre tiene una antigüedad de 20 años, mientras que Bosques del Cimatario I y II tienen un antigüedad de 23 años.