El hombre que fue detenido como presunto sospechoso de haber dado muerte a una mujer y herido a otras tres personas además de una oficial de seguridad pública en las inmediaciones del Jardín Zenea, se dedica al trabajo de "franelero".
Lo anterior fue informado por Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, secretario general del Gobierno del estado, quién al respecto dijo que se tomarán acciones conjuntas y coordinadas con autoridades municipales para evitar situaciones como esta.
Una persona que tiene su negocio cerca del lugar, comentó que el hombre comenzó a agredir a las personas sin aparente motivo.
Dijo que el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de realizar las investigaciones sobre lo ocurrido la noche del primero de enero en el Centro Histórico.
"Estamos a tiempo de realizar acciones, porque es prioridad del gobernador, Mauricio Kuri González, que prevalezca la paz, sobre todo en lugares concurridos por el turismo", expresó el funcionario.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Alcaraz Gutiérrez agregó que deberán reunirse las autoridades competentes del estado y municipio, para implementar un esquema que brinde seguridad a los queretanos.
Los datos que han surgido es que además de haber dado muerte a la mujer lesionó a otras tres personas, así como a una oficial de Seguridad Pública Municipal.