Pinal de Amoles, Qro.- Las dos personas que fueron asesinadas en la colonia Vista Azul en el municipio Querétaro este martes por la mañana no pertenecían a la policía estatal sino que eran elementos de empresas de seguridad privada, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Juan Marcos Granados Torres.
Fue este martes alrededor de las 9:00 horas cuando se suscitó la balacera en las calles de la colonia Vista Azul en el Surponiente de la capital del estado, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado informó que realizaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables sin embargo no se había reportado ningún detenido.
En tanto, este miércoles el titular de la SCC puntualizó que esa corporación indagó y los datos recabados confirman que estas dos personas no pertenecieron a ninguna corporación policiaca en el estado de Querétaro, pero desconocen el origen de la empresa de seguridad privada en la que laboraban estás personas.
También destacó la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro después de recibir el reporte, ya que con esa información comenzó el operativo de búsqueda.
“Se reforzó el operativo, ayer les di a conocer algunos números, lo que hay que destacar es la rápida intervención de policía municipal de Querétaro que acudió inmediatamente al lugar, sacaron la información se entregó a los policías municipales de las colindancias y se solicitó el apoyo del C5”, aseguró.