Es momento de trabajar con el nuevo gobierno federal y apostar al desarrollo y crecimiento del país, dijo el presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro (Canacintra) Jorge Rivadeneyra Díaz, al asegurar que los industriales tienen confianza plena.
Sostuvo que luego primer discurso del Presidente de México, la opinión en el exterior es positiva, es un nuevo momento y “Tenemos que estar llenos de esperanza y buenas noticias… el mensaje fue bien pensado y bien planteado y tenemos que estar juntos con el nuevo gobierno”.
Tras la rendición de protesta de Andrés Manuel López Obrador, como Presidente de la República en la máxima tribuna del país, el dirigente de la Canacintra en Querétaro, señaló que un gran momento para los mexicanos y el trabajo deberá ser conjunto y a favor de la nación.
Coincidió en que un tema importante de atender deberá ser la corrupción y su combate por lo que propuso llevar a cabo una gran cruzada para erradicar.
Para el dirigente industrial luego de una transición que calificó de nefasta y de meses de incertidumbre, hay mucho por realizar por lo que llamó a trabajar en conjunto.
Finalmente remarcó que por lo que compete al sector empresarial hay confianza plena en el nuevo gobierno y los industriales, apuntó en espera de hacer lo necesario para que se tengan los mejores resultados y también esperando haya cumplimento de los ofrecimientos planteados en campaña por el ahora nuevo presidente.