El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, llevó a cabo su cierre de campaña en compañía del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Juan José Ruiz Rodríguez y el candidato a presidente municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas y simpatizantes.
En su mensaje agradeció a los convocados por acompañarle durante su campaña y pidió no permitir que les metan gol. Resaltó que la campaña ya se hizo a lo largo de 145 comunidades que se traduce en 350 kilómetros recorridos y que ahora toca defender el día de la elección.
“Es momento de unidad para adelante y ver por todos, hoy me siento en mi casa porque estoy con la gente que quiero y estoy profundamente agradecido con todos ustedes por acompañarme en la lluvia y en el sol. Vamos a ser orgullosamente (electos) senadores el próximo 1 de julio”.
Durante la intervención del presidente del CDE del PRI felicitó al candidato Luque Hudson porque reconoce el trabajo de la estructura territorial, sin embargo también le pidió se comprometa a dar resultados y regresar a las comunidades para dar instrucciones necesarias para cumplir sus peticiones.
“Que sean ustedes la obra que se tiene que realizar en cada comunidad o colonia que ustedes representan. Acción Nacional está tratando de robarse la elección, este partido está haciendo trampa permanentemente en cada una de las calles de las que acudimos a caminar con nuestros candidatos, no lo podemos permitir”.
En ese sentido Juan José Ruiz exhortó a los simpatizantes a ser los ojos y oídos de cada colonia, que pueden hacer saber en dónde se está “haciendo trampa para cacharlos en su mentira”, de manera que pidió que sean ellos los que ayuden a corregir el camino y recuperar los principios de Querétaro.