Como lo auguró el gobernador Francisco Domínguez Servién aDIARIO DE QUERÉTARO, la Copa MX se quedó en Querétaro; durantela justa futbolística desde su palco junto a su familia expresósu apoyo a Gallos Blancos, el equipo de casa.
“Somos Gallos Blancos y esta afición que ha construido merecela Copa. Los queretanos merecen la Copa. Vivan los Gallos Blancos yfuerza a los Gallos Blancos”, manifestó entusiasmado elmandatario.
Desde su lugar, durante los dos tiempos del partido Galloscontra Chivas, se sumó a las expresiones de la afición queretana,que aún y con nervios por no registrarse anotaciones siempre fuefiel a su equipo.
La semana pasada, el mandatario estatal felicitó a losplumíferos por haber logrado la final en el estadio Corregidora,dijo: se lo merece la afición queretana que apoya a nuestrosGallos. Será un partidazo porque es un clásico queretano deGallos contra Chivas y que abarrotan al estadio Corregidora.
Confío en que el cuadro de los Gallos derrotaría al rebañosagrado, y aunque no es mucho de ir al estadio se comprometió aacompañar a la afición y al equipo, lo cual cumplió.