Durante la última semana de junio se llevará a cabo la entrega de las tarjetas para que los adultos mayores reciban la pensión para el Bienestar, en los distintos puntos de la dependencia establecidos en todo el estado de Querétaro; quienes hayan recibido una notificación por mensaje de texto deberán acudir por su tarjeta.
Las personas beneficiarias del municipio de Querétaro que hayan sido notificadas, podrán acudir a las instalaciones de la delegación estatal de la Secretaría de Bienestar, ubicadas frente al estadio Corregidora desde el 25 de junio y hasta el próximo 1 de julio.
Otra parte de los beneficiarios deberá acudir al plantel del CETIS 105, durante este 27 y 28 de junio, dependiendo de la sede en la que se les haya citado.
El tercer punto de la entrega de tarjetas en el municipio de Querétaro se llevará a cabo en las canchas de San Pedro Mártir.
En el municipio de Corregidora se instalará la sede para la asignación de los plásticos en el jardín principal, a un costado de la Parroquia de San Francisco durante el 27, 28 y 29 de junio.
Además de la capital queretana, las entregas de los plásticos para recibir la pensión para el Bienestar se llevarán a cabo en los municipios de Peñamiller, Colón, Cadereyta, San Juan del Río, Huimilpan, Amealco y Tolimán.
Las personas que serán citadas para comenzar a recibir su pensión para Bienestar, son quienes hicieron su trámite de registro durante abril de 2022.
De acuerdo con la titular de la delegación estatal de la Secretaría de Bienestar, próximamente se difundirá una convocatoria de registro para nuevos beneficiarios.