La construcción del nuevo estadio olímpico en lo que era el estado municipal ya comenzó, y estará listo en septiembre afirmó el titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas.
Puntualizó que concluyeron con la demolición de la antigua infraestructura, y realizarían la licitación para la construcción de la infraestructura del estadio.
En total destinarán alrededor de 120 millones de pesos para la construcción de este espacio que formará parte del complejo Alameda junto con el estacionamiento, el polideportivo, y el Centro de Arte Emergente.
Puntualizó que harán un primer contrato para la cimentación de la estructura, y otro contrato para las gradas, y cuando esté en un 60% de avance lanzarán otro contrato para obra civil.
El funcionario estatal recalcó que este espacio tendrá capacidad para 4 mil usuarios, y el proyecto es conforme a lo que pidió Instituto del Deporte y la Recreación del Estado (indereq).
“No hay modificaciones, es el programa que tenemos por parte de Markus López, son los requerimientos y eso es lo que estamos consideramos”, subrayó.