Alrededor de 35 mil estudiantes inician clases este lunes en los 61 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) que se localizan en el estado, esto como parte del semestre 2018.
De los 35 mil estudiantes; 13 mil 416 jóvenes son de nuevo ingreso, 10 mil 813 estudiarán en tercer semestre y 10 mil 791 en quinto semestre; 31 mil 749 jóvenes se encuentran inscritos en Planteles escolarizados y tres mil 261 lo harán en un Plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).
Arturo Molina Zamora, director general de la institución, invitó a la comunidad escolar a participar en las actividades académicas, culturales, deportivas y sociales organizadas por el colegio, las cuales están destinadas a impulsar sus habilidades, conocimientos, actitudes y destrezas.
Mencionó que en que cada uno de los 61 Planteles se cuenta con las condiciones que garantizan la vida escolar en un entorno sano, con calidad educativa y excelencia operacional para seguir cumpliendo la misión institucional: en COBAQ transformamos vidas con innovación y sentido humano para un mejor futuro.