Querétaro necesita una nueva dirección en el gobierno, y Morena ofrece trabajar por las causas sociales, el crecimiento, la competitividad y la modernidad, aseveró el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, en su cierre de campaña este domingo en una plaza Fundadores abarrotada.
“Estoy listo para gobernar, para eso me he preparado. Haremos que Querétaro pueda más”, enfatizó
Desde el sitio en el que se fundó la Ciudad de Querétaro, subrayó que hoy la batallas son diferentes, ya que durante los 40 días que recorrió las colonia, comunidades, y asentamientos, reafirmó que hay dos queretaros, sin embargo se necesita que sea solo uno próspero y con futuro con igualdad en lo básico.
Además, recalcó la actual administración fue pasiva, abandonó la autonomía municipal, sin embargo ya está por terminar ese trienio y se debe iniciar una nueva era.
“No podemos permitir que nuestros próximos tres años, se parezcan a los tres pasados”, indicó
Recalcó que entre sus propuestas están mejorar la seguridad con la reconstrucción del tejido social, replantar la estrategia, apoyar los policías con incentivos, y guarderías para sus hijos; en movilidad terminar con el desastre de Pie de la Cuesta, e interceder con el gobierno del estado para que haga un replanteamiento de las rutas del transporte público. Impulsar la igualdad de género, plan de reactivación económica, apoyar a los jóvenes con becas y escuelas, mejorar la tramitología. Y rescatar la clases media con apoyo a créditos.
En tanto, la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García recalcó que la candidatura de Arturo Maximiliano ha fortalecido a ese partido, ademas que han constatado que ambo buscará una mejor ciudad con beneficios para todos.
Puntualizó que pide a los queretanos que permitan a los morenistas llegar a las administraciones para que puedan gobernar con el respeto al estado de derecho y el combate a la corrupción.