Con el fin de buscar mayores apoyos para los jóvenes egresados de la carrera de Arquitectura, Isabel Fonseca Zamorano, presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado y el titular de la Secretaría de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, se reunieron para estrechar lazos de colaboración.
“Para el Colegio, es muy importante contar con la experiencia de los arquitectos afiliados, pero también resulta trascendental tener una visión fresca y la creatividad de los jóvenes egresados, de manera que podamos como organismo, presentar propuestas de desarrollo urbano, innovadoras y con alto grado de profesionalismo, en beneficio de Querétaro”; señaló Isabel Fonseca.
De igual manera, la presidenta del CAEQ subrayó que se busca estrechar lazos con la Secretaría de la Juventud, a fin de que los arquitectos egresados cuenten con mayores apoyos, a través de su afiliación al Colegio.
“Como organismo, estamos en constante movimiento, capacitando de manera permanente a nuestros socios, permitiendo llevar hasta ellos, las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de su profesión, por lo que, los jóvenes arquitectos tendrían acceso a este beneficio, de manera que, lo aprendido en las aulas será reforzado con la práctica diaria y los cursos alternos”.
Finalmente, Isabel Fonseca Zamorano reiteró que el Colegio es un espacio de expresión, opinión, colaboración y capacitación para promover e impulsar el mejoramiento arquitectónico y urbano de Querétaro.